martes, 21 de mayo de 2019

ESPECIAL ELECCIONES - LA RUTA DE LOS HORRORES (III)



1.- ALMACÉN MUNICIPAL. COSTE: 4 MILLONES DE EUROS. CERRADO OCHO AÑOS. 


2.- EL SPA. TODO UN LUJO ASIÁTICO SOLO AL ALCANCE DE CONTRIBUYENTES VIP. PRESUPUESTADO POR 2,5 MILLONES ACABÓ COSTANDO EN NÚMEROS REDONDOS 4,5 MILLONES DE EUROS. CERRADO DESDE HACE SEIS AÑOS.



3.- MUSEO DE LA CIUDAD. EL AYUNTAMIENTO DEBE PAGAR UNA SENTENCIA DEL CONCURSO DE PESF POR 2,8 MILLONES, Y OTROS 3 MILLONES MÁS A OTROS ACREEDORES. VAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO, SI QUIERE ABRIR EL MUSEO, TIENE QUE APOQUINAR 5,4 MILLONES DE EUROS. CERRADO HACE OCHO AÑOS.



4.- LA PLAZA PÚBLICA MÁS EMBLEMÁTICA, LA PLAZA DE ESPAÑA, PROPIEDAD DE UNA MERCANTIL PRIVADA, HIPOTECADA Y EMBARGADA. Y, ADEMÁS, CON UNA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO AL CONCURSO DE ACREEDORES POR 2,4 MILLONES DE EUROS. ASÍ LLEVA DESDE HACE ONCE AÑOS.

***
VOTAD, VOTAD, MALDITOS...

Antes de votar el próximo domingo, estimado elector, debería usted de darse un paseo por esta ruta de los horrores que le hemos improvisado (hay más), y reflexionar un poco antes de emitir su voto.

Contemplará usted todo un itinerario de monumentos a la estulticia política más indeseable que hemos padecido: millones de euros invertidos en equipamientos cerrados a cal y canto desde varias legislaturas, o deudas también millonarias en otros tantos monumentos abandonados a su suerte o cerrados desde casi una década. 

Contemplará usted 8,5 millones de euros invertidos en instalaciones que luego no se utilizan o no se pueden mantener, o 7,8 millones de euros en obras encargadas y contratadas que sin embargo no se han pagado, lo cual lógicamente significa que el Ayuntamiento, además de no poder disponer plenamente de sus bienes, debe las obras que se han ejecutado sobre ellos por su propio encargo.

De verdad estimado elector, ¿cree usted que estos monumentos a la estulticia política que cualquiera puede comprobar simplemente paseando, los han hecho los extraterrestres? No, lo han provocado los mismos partidos que ahora se presentan y le piden a usted el voto. Millones y millones de euros malgastados o sin pagar; casi 17 millones de euros en total, y sin embargo a nadie, absolutamente a ninguno de los partidos responsables de estos indecentes derroches de los impuestos de los contribuyentes, le habrá escuchado usted pedirle perdón. Al contrario, le piden más; le piden el voto con promesas que casi ninguna cumplirán y lo saben. Por eso, votad, votad, malditos..., a estos monumentos a la estulticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario