martes, 17 de enero de 2023

LA LÍNEA 7 B DEL METRO Y EL LADO TÓXICO DE LA POLÍTICA (II)



 


LAS AGUAS TURBULENTAS DEL PARLAMENTO EUROPEO (I)

LA EURODIPUTADA DEL PSOE QUE ORGANIZÓ Y COORDINÓ LA VISITA DE LOS AFECTADOS DEL METRO DE SAN FERNANDO A BRUSELAS SANCIONADA POR ACOSO LABORAL

***

Arriba en la foto en rojo y gesticulando, Mónica SILVANA (PSOE), agasajando en diciembre a la embajada de los afectados del metro en San Fernando con el alcalde Corpa a la cabeza.

Según escueta nota de prensa del parlamento europeo, la eurodiputada Mónica Silvana (PSOE) que organizó el viaje y coordina la intervención del portavoz de los afectados por el metro en San Fernando de Henares en el europarlamento, ha sido sancionada con treinta días de suspensión de sus actividades parlamentarias (excepto el derecho del voto), tras ser comprobado durante una instrucción que ha durado 16 meses, que infligió acoso laboral a tres colaboradores de su despacho de europarlamentaria.

Un dosier de más de 200 páginas y otras pruebas testificales practicadas, habrían acreditado que su comportamiento para con sus colaboradores más cercanos ha provocado efectos físicos, sicológicos y morales a tres de los denunciantes que, además, han perdido su empleo precisamente a raíz de esa denuncia.

La información ha sido proporcionada por la propia Presidenta del Parlamento, Roberta Metsola, en una breve nota de prensa remitida hoy a los medios.

Mónica Silvana, con doble nacionalidad hispano argentina, fue diputada por el PSOE en la Asamblea de Madrid, y es el "enlace" del PSM para organizar y preparar la comparecencia de los afectados del metro de Sa Fernando en el europarlamento, y quien recibió a la comitiva el pasado mes de diciembre de 2022.

En breve mostraremos otras cuestiones relacionadas con el Europarlamento porque, al parecer, ahora empiezan a enterarse de que las aguas del río Senne a su paso Bruselas bajan turbulentas. No se lo pierdan tampoco porque van a flipar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario