viernes, 26 de marzo de 2010

TRADISA, OTRA VERGÜENZA (VI)

El pasado 8 de marzo era publicado el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, que en su sesión ordinaria de 10 de febrero, aprobaba inicialmente el Proyecto de Reparcelación del SUP-I-2, del Plan Parcial del mismo Sector. La iniciativa urbanizadora es de TRADISA PROYECTOS INMOBILIARIOS SL, no de TRANSPORTES Y DISTRIBUCIÓN SA. La Junta de Gobierno sólo da veinte días de información pública, que vencen el próximo día 29 de marzo. Es una tomadura de pelo que ahora la Junta de Gobierno nos "informe" de que están "reparcelando" este sector, cuando lleva "reparcelado" de hecho más de 20 años, y con !licencia municipal!



Las instalaciones de TRADISA estuvieron funcionando con una licencia "provisional" durante diez años; desde 1996 a 2006. Luego, esa licencia y las de apertura fueron anuladas por el TSJM. Desde entonces hasta ahora estas instalaciones vienen funcionando sin licencia.



Es evidente que estas instalaciones no fueron concebidas para funcionar "provisionalmente". La propia empresa lo dice en su publicación "TRADISA, 1954-2004", de donde proceden estas fotografías. Todo fue un fraude de ley. Y ahora que la Junta de Gobierno local está aprobando los instrumentos de desarrollo del Plan Parcial, es preciso preguntarse: si el PGOU vigente de San Fernando clasifica ahora este suelo como urbanizable, ¿antes qué era? ¿urbano? Y si no era urbano, como es evidente, ¿cómo es posible que se autorizaran estas instalaciones?
***
(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario