jueves, 25 de marzo de 2010

PLAZA DE ESPAÑA: más preguntas


El Plan Especial fue redactado por encargo de D. VICTORIANO CUESTA ÁLVAREZ, que representa - así se dice en la Memoria - a PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL. Pero, si este señor ni siquera es apoderado de la mercantil, ¿cómo es posible que encargue y formule planes de urbanismo en su nombre?




El PGOU tiene un error de bulto en relación con el aprovechamiento asignado en esta Unidad. Por razones inexplicadas, las parcelas catastrales correspondientes a la Av. de la Constitución, 34, C/ Pizarro, 1 y Gonzalo de Córdoba, 2, tienen asignado un aprovechamiento urbanístico cero. Es decir, según el PGOU, carecen de aprovechamiento.



Estas parcelas son la 9, 10 y 11, y su propietario es (o era), INMOBILIARIA CORRAL, SL, de D. ANGEL BARRAL CORRAL. Esta omisión es de gran importancia, ya que su corrección exige la tramitación de una modificación puntal del PGOU, porque el Aprovechamiento tipo está mal calculado. Sin embargo, ni se modificó el PGOU ni se modificó tampoco el aprovechamiento tipo. Directamente se le asignó aprovechamiento a estas parcelas, utilizando el Plan Especial encargado y formulado por el Sr. Cuesta.


Y, ¡qué casualidad!, INMOBILIARIA CORRAL, SL y RESIDENCIAL ALPERCHINES SL, del que es administrador mancomunado el Sr. Cuesta, son socios y presentan alegaciones conjuntas en la Unidad de ejecución UE-11 de la calle de Jesús de San Antonio en COSLADA, tal y como puede comprobarse en el documento de abajo. Es seguro que el Sr. Alcalde, Presidente de PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL, sabrá darnos una cumplida explicación a estos y otros asuntos relacionados con el papel de WOODMAN SL en la gestión de esta actuación. De otra forma, habrá que exigírsela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario