martes, 27 de octubre de 2015

CATALINA SE VA DE INAUGURACIÓN


QUEDA INAUGURADO...
***
Catalina Rodríguez, nuestra nueva flamante alcaldesa, se ha estrenado en esto de las inauguraciones cogiéndole gusto a lo de hacerse la foto en un acto protocolario de una empresa privada de transportes, al que también acudió el consejero de la cosa en el gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro ROLLÁN, que en otro tiempo fuera alcalde de Torrejón.

Nuestra alcaldesa ha pasado en poco tiempo de la cacerolada en los plenos a exhibirse en los saraos de todo tipo, en esa inevitable querencia que todo político tiene por promocionarse a toda costa y hacerse fotos aunque, como es este caso, poco o nada haya tenido que ver en la implantación de esta empresa en nuestro municipio. En un lugar, por cierto, del que hablaremos en su momento.

Nada que objetar pues a los publireportajes que estos eventos brindan como un valor propagandístico añadido para nuestra alcaldesa, a condición claro está que nos explique lo que sucede con este otro almacén logístico municipal cerrado a cal y canto desde hace ya varios años y que exponemos a continuación.




QUEDA "DESINAUGURADO"...
***
Se trata del edificio construido muy cerca de la nave de la empresa logística que nuestra alcaldesa contribuyó a inaugurar con su presencia, y que tiene por destino albergar el almacén municipal pero que lleva cerrado varios años sin que nadie sepa realmente cuál es la razón por la que no se inaugura. Y como para ir a la otra inauguración nuestra alcaldesa debió de pasar cerca de este edificio público construído hace años pero sin uso, no estaría mal que si esta infraestructura municipal no la va a inaugurar nunca siguiendo con el lamentable abandono a que la condenaron los anteriores, al menos nos dijera qué es lo que piensa hacer y, si es posible, nos indique también cuándo piensa "desinaugurarla". Ya que si bien está en el peor de los lugares, es desde luego bochornoso que lleve años y años cerrado. Y lo que nos queda.

Así pues son cosas que ocurren en nuestro municipio y casi patrimonio exclusivo nuestro ya. Inaugurar naves logísticas ajenas pero con la municipal acabada y en lamentable estado de abandono. San Fernando sí que puede.

1 comentario:

  1. Lo mejor que se puede hacer con la nave prevista para almacén, es desafectarla del inventario de bienes públicos municipales y venderla, pues creo que el uso para el que fue creada en ese emplazamiento, puede resultar más costoso y generar más complicaciones que mantener el actual almacén en la nave de Parque Henares, dado que, la EMS tampoco está ya en condiciones de construir las 180 viviendas que preveían hacer en el actual almacén de la calle Alava. Venderlo para usos industriales, terciarios o logísticos sería lo más acertado, recuperando algo de la errática inversión hecha, siempre y cuando, se le urbanicen de una vez los accesos..., pues la propuesta de crear una ESCUELA DE CINE, como llevaba el PSOE en su programa, es a todas luces una OCURRENCIA, propia de quienes no tienen mucha idea de qué hacer en su municipio.

    ResponderEliminar