miércoles, 15 de julio de 2015

¿DÓNDE ESTÁ LA CÁMARA NIKON 3000?

CÁMARA NIKON 3000 COMPRADA EL 14 DE JUNIO DE 2011 EN CARREFOUR, A NOMBRE DE WOODMAN SL Y CUYA FACTURA HA SIDO GIRADA, JUNTO CON OTRAS MUCHAS, A PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL. PERO, ¿DÓNDE ESTÁ O QUIÉN TIENE ESTA CÁMARA QUE NO APARECE EN EL INVENTARIO DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL?
***
CARTA A LA SEÑORA ALCALDESA

Estimada señora:

Nos permitimos dirigirnos a usted con el objeto de pedirle ayuda para desentrañar un misterio que nos tiene intrigados. Y de paso también, todo hay que decirlo, en la confianza de que no nos defraudará en su anunciada política de transparencia cuya bandera tanto nos insistió en la reciente campaña electoral.

El misterio en cuestión es el de saber dónde ha podido ir a parar una lujosa cámara japonesa de fotos NIKON 3000 modelo 18-55 que, al parecer, adquirió alguien por cuenta de la mercantil PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL (participada como usted sabe por el Ayuntamiento que usted preside) el día 14 de junio de 2011, en el centro comercial de CARREFOUR.

Dado que PESF SL tiene su domicilio social en el propio Ayuntamiento, y en el inventario de la AC no aparece esta cámara de fotos, tenemos gran interés en saber en qué dependencia municipal se halla tan curioso artefacto comprado al parecer por cuenta de la mercantil mixta. Porque desde luego, señora alcaldesa, descartamos que nadie, absolutamente nadie, haya distraído esta estupenda cámara de fotos aprovechando el descontrol de la sociedad mixta hoy, como usted bien sabe, en liquidación por quiebra.

Ya teníamos alguna noción de que PESF SL era lo más parecido al puerto de Arrebatacapas, pero ahora que tenemos más preciso conocimiento de algunas cosas sucedidas con esta mercantil, no podemos dejar de mostrar nuestra preocupación porque algunas de ellas se hayan desarrollado justo en las dependencias municipales y a la vista por lo tanto de al menos el círculo más próximo a los anteriores equipos de gobierno.

El misterio de esta cámara se extiende además a otras cuestiones, como el hecho del porqué aparece una factura de dicha compra a nombre de WOODMAN SL, y también la razón del porqué aparece también un cheque por el importe de dicha compra a nombre del anterior jefe de gabinete de alcaldía si, como usted sabe, este señor cobraba su buen sueldo del Ayuntamiento, y, aunque cargo de confianza política, en absoluto podía compatibilizarlo con otros cobros. Y mucho menos de pagos realizados por un promotor local con tantos y profusos intereses urbanísticos en San Fernando. Estamos seguros de que todo esto tiene una explicación, y que su compromiso de información y transparencia harán que conozcamos la verdad rápidamente. Los confiados ciudadanos se lo agradeceremos mucho, pues comprenderá usted nuestra preocupación porque estas cosas hayan sucedido, como le decimos, en las dependencias municipales y sin embargo nadie pregunte por ello. Ni tampoco que el equipo de gobierno se brinde de oficio a investigarlo rápidamente y a explicarnos tan intrigante misterio.

Ah, y si no le es mucha molestia aproveche ya y si hace falta movilice a la policía local que para algo está bajo su mando, y aclare también el misterio del mobiliario de oficina pagado por PESF SL y también desaparecido, o el de los 5.000 ejemplares del libro "EL DESVÁN DE NUESTRA MEMORIA" al parecer editado con prólogo incluido y saludas del señor alcalde, pero cuya misteriosa desaparición también nos tiene muy intrigados.

Estamos seguros de que no nos defraudará y, en todo caso, ya no tendrán el pretexto que tanto utilizaban antes de las elecciones: la falta de información que, según ustedes, tenían por la propia opacidad del equipo de gobierno de entonces. Ahora mandan ustedes y más en particular manda usted, y por ello dispone de todos los medios para obtener la información necesaria y esclarecernos a todos este misterio inquietante: ¿Dónde está la cámara NIKON 3000 comprada por WOODMAN SL, facturada a PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL, y abonada al parecer al jefe de prensa anterior? Y, además, ¿para qué coños necesitaba PESF SL una cámara de fotos NIKON 3.000?

En espera de sus gratas noticias y, sobre todo, de su rápida información del desenlace de este misterio, quedamos de usted suyos affmos.

EL EQUIPO REDACTOR DE EL MOLINO

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/notes/san-fernando-televisi%C3%B3n/alejandro-penalva-recibi%C3%B3-en-el-ayuntamiento-el-premio-del-concurso-plaza-de-esp/164965583569137?pnref=lhc
    Miren este enlace en el facebook de San Fernando televisión, podria ser esta la camara, también les digo que estaba predestinada para esta persona, se hicieron trampas con los votos a última hora.

    ResponderEliminar