jueves, 27 de julio de 2017

LA OTRA VERDAD JUDICIAL (NO LA CONCURSAL POR DIOS)




AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID








AUTO YA FIRME DE LA AP MADRID DE FEBRERO DE 2017, SECCIÓN SEXTA, POR LA QUE SE CONFIRMA EL AUTO DE TRANSFORMACIÓN DEL JUZGADO 5 DE COSLADA DE 21 DE DICIEMBRE DE 2015

 PARA TODOS LOS QUE SEPAN LEER Y ESCRIBIR

Nos escribe un anónimo (cómo no) a propósito del tan celebrado auto del juez de lo mercantil y nuestra anterior entrada el siguiente literal: "¿La verdad? Está por sentencia". Este pobre diablo obedece ciegamente la consigna de los jefes de la grey (de los pocos que ya quedan en los restos de Izquierda Unida) elevando a dogma lo que dice un sentencia que además no es firme. Y es que los que ahora despliegan la estrambótica sentencia del concurso en su afán por exonerar a los suyos no se lo han querido enseñar ni a él ni a nadie, que desde febrero de este año existe un auto de la Audiencia Provincial que no solo desmiente al juez concursal, sino que desmonta totalmente los fundamentos del suyo. Lástima que el Ayuntamiento que era el actor no le mostrara este auto de la Audiencia Provincial (un tribunal compuesto por tres magistrados) al señor juez concursal, porque desde luego viene a decir exactamente todo lo contrario que él sostiene en la celebrada sentencia ahora por los restos del naufragio de IU. Sentencia de la que por cierto hablaremos largo y tendido en la próxima entrada porque no tiene desperdicio. De momento, este auto de la AP que ya es firme, este sí y el del concursal no, es la verdad judicial ya firme de la Audiencia Provincial y no de un órgano judicial unipersonal y concursal. 

Pero ojo, lean este auto solo los que sepan leer y escribir. Es decir, absténgase de leer esta resolución judicial firme ya y dictada por un órgano superior y formado por tres magistrados, aquellos conmilitones de los restos de IU incapaces de leer por sí mismos y que solo se enteran de lo que sus jefes quieren que se enteren; y que solo creen en las milongas de sus voceros que a su vez creen ingenuamente que la del juez de lo mercantil les favorece. Pronto descubrirán que no es así tampoco. 

De momento, ¿se atreverá el juez de lo mercantil a desdeñar varios años de investigación judicial del señor juez de instrucción del 5 avalada ya plenamente por la Audiencia Provincial? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario