jueves, 24 de junio de 2010

DENUNCIADA LA LICENCIA DEL APARCAMIENTO

He aquí una buena demostración de la formidable confusión que reina en esta obra. La titular de la licencia de obras es PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL, sin embargo, ha aparecido un cartel anunciando el corte de la plaza de España suscrito conjuntamente por ORTIZ CONSTRUCCIONES y el propio Ayuntamiento. Y además, piden disculpas. No hay disculpas que valgan, lo que tienen que dar son explicaciones. Y muchas.

La ilegal licencia autoconcedida por el concejal de Política Territorial a la mercantil de la que es consejero delegado, PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL., "condiciona" su validez a que sea publicado en el Boletín la modificación puntual del PGOU que, precisamente, modifica la ordenanza que prohibe la construcción de aparcamientos en la Plaza de España. Pero ni siquiera está aprobada por la Consejería. Lo cual no ha sido óbice para que el mismo concejal concediera licencia de segregación de una finca privativa para plazas de aparcamiento en el subsuelo de la misma plaza, y para la misma mercantil de la que es consejero delegado, mediante un Decreto firmado en el 2008. ¿En qué quedamos, sr. concejal? ¿cómo es posible que firmara usted aquella licencia a favor de PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL, si, como viene a reconocer ahora, la ordenanza del PGOU no lo permitía?





A la vista de todas estas irregularidades hemos procedido a denunciar la licencia autoconcedida por el concejal, ante le Dirección General de Urbanismo. Esperemos que actúen en consecuencia y pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario